Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

jueves, 9 de abril de 2015

El inerte

´

Las hojas se caen
dejando árboles desnudos
El frío, el viento intenso
te sacude hasta tirarte

Y en el suelo, desollado
sangrante sonries
te levantas inconsciente
y sigues

En el silencio, en la soledad
en el recuerdo que te destroza
nadas, das bocanadas
pero aún así te ahogas.

Y en el fondo, sin aliento
con los ojos blancos, sonries
flotas a la superficie
y sigues

Las hojas caen de los árboles
impulsadas por un fuerte viento
muertas y marchitas
se posan en el suelo

Y entre el humus, tu cadáver
sonriente y sin fuerzas
con la máscara tallada como si fuera piedra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario