Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

martes, 10 de marzo de 2015

Echar una mirada atrás



Echar una mirada atras
para luego observarte en el espejo.
Para ver unos ojos vacíos y profundos.

El alma, si es que la hay, te abandonó.
Ya no queda un resquicio de paz
O...Tal vez, nunca la hubo.

Aplastas piedras en el fondo de tu estómago
para aplacar el dolor profundo
Como si taponar el agujero curase tu herida.

Echar una mirada atras
para recordar que siempre estuvo ahí
que las rocas se consumen 
se disuelven como el azúcar en agua.

Y cuantas más piedras utilizas
más se te clava la máscara.
La sonrisa es parte de tu inercia
el silencio es tu moira.

Echar una mirada atras
y ver el veneno de tu mirada.
El profundo sentimiento primitivo
como si te estrangulara.

Respirar se convierte en tu carga
mientras tus entrañas se consumen
en un fuego que ya no quema, solo destruye.

Echar una mirada atrás
y no ver más que vacío. Más que silencio.
Más que ese profundo agujero.

La ilusión de que se tapona es fuerte
pero el espejismo se termina desvaneciendo
cada minuto es un desengaño, cada suspiro un llanto.

Echar una mirada atrás...
y no encontrar nada. Solo oscuridad, tu reflejo
y lágrimas desbordadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario