Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

viernes, 1 de mayo de 2015

Las estrellas

De noche, cuando desde mi cama miro al cielo, pienso en la posibilidad de irme a las estrellas. Es tentador, como si nada me atase aquí, como si la única opción válida es convertirme en estrella. Entonces siento las lágrimas recorrer mi piel, en la oscuridad, en el silencio. Solo yo, yo y las estrellas que me llaman desde el cielo nocturno...sin moverme. Sin posibilidades de alcanzarlas, sin posibilidades de moverse, sin posibilidades de ver la luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario