Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

lunes, 9 de febrero de 2015

Lágrimas


¿Has probado a tragarte las lágrimas alguna vez?
Es como masticar cristales
Crujen, se rompen y se clavan en tus encías
Parece que solo duele un rato
pero solo es lo que crees
Te cortaran por dentro la garganta
y te destrozaran poco a poco
¿Has probado a tragarte las lágrimas continuamente?
Es una infección sin cura
Cristales enquistados en tus ojos
y en tu corazón la sangre se desborda
A veces pienso que mi corazón encharcado
se ha convertido en un pantano de cristales
se ha endurecido por la cicatriz que no se cierra
a causa de tantos diamantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario