Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

jueves, 5 de febrero de 2015

Hermoso cuerpo desollado



Ante un corazón tullido
una mueca de asco.
Ante el cojeo incesante de la malformación
una risa irónica.
Son heridas del combate que ni se olvidan
ni se curan.
No te  ves al espejo, porque es doloroso
no te reflejas, como un vampiro
El corazón ¿Te palpita?
Es una buena pregunta
pero no hay respuesta 
Ante unos ojos vacíos
una venda que los ciegue
Ante un alma rota
una boca enmudecida
Ante el espejo
un cadáver sonriente
El corazón parado te mueve
como un mecanismo averiado
En el agua, en el metal
en la plata mas pulida tu reflejo te traiciona
¿Qué ver hermoso...
Si eres un corazón tullido
un andar deformado
unos ojos vacios
un alma rota
una sonrisa dibujada
metido todo en un caparazón de plástico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario