Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

lunes, 5 de enero de 2015

A mi abuloles


Hoy las estrellas brillan más
con tanta fuerza que deslumbra
Aunque no alivia el dolor
que siento muy muy dentro de mi pecho
Aunque me entristece saber
que ya te has ido
Ahora las estrellas brillan 
como si alguien las hubiera encendido
La llama no se apaga 
porque sigues conmigo
Hoy te dedico mis palabras
mis lágrimas y mis risas
Hoy te ofrezco mi esfuerzo
que llene tu orgullo.
Observame desde arriba
sigueme en mis pasos
ahora que el cielo está iluminado
Hoy las estrellas brillan más
con tanta fuerza que deslumbra
Hoy te marchas para no volver nunca.
Hoy las estrellas te acogen, 
ya te di mi último abrazo.
Observame desde arriba
y guiame en mis pasos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario