Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

martes, 21 de octubre de 2014

Como la sirenita


-¿Alguna vez anduviste sobre cristales rotos?
-Nunca he andado sobre ellos. La sirenita tenía una razón para soportar el dolor que la asolaba a cada paso dado.
-Entonces.. hay algo que no entiendo.
- ¿Qué de todo es lo que no comprendes?
- ¿Por qué caminas con las piernas rotas?
Me quedé un momento en silencio.
-Porque no queda otra que seguir avanzando.
-¿Por qué no lloras? ¿No duele?
-Duele, muchísimo. Duele tanto como caminar sobre brasas ardiendo con clavos en los pies. Duele aunque te arrastres y te dejes las uñas en el suelo. Lloro, claro que lloro. Todo el mundo llora cuando duele.
-Nunca te veo llorar.
-¿No te preocuparías si así fuera?
Silencio otra vez.
-Claro. Pero si te duele y aunque no llores... ¿Por qué no dejas de sonreir? ¿Por qué nadie sabe que caminas con las piernas rotas?
- No puedes detener la marcha de nadie por tus heridas. Hay que avanzar. Solo importa avanzar. Duele mucho y realmente me gustaría pararme, quedarme a un lado del camino. Si sobrevivo bien, sino me sería indiferente. Pero... es como la sirenita. Da igual lo mucho que duela, no queda otra que sonreir y bailar si es necesario.
- No lo entiendo.
Repite.
-¿El qué de todo?
-Nada. No entiendo nada. No entiendo porqué lo haces... No entiendo el afán de seguir caminando solo.
Silencio.
-Nadie puede mover las piernas por ti. Incluso si te alzan en brazos no te moverás del sitio a menos que tu tengas las fuerzas suficientes para hacerlo. Solo tu puedes moverte y caminar.
- No quiero dejarte atrás.
-Hace mucho tiempo que yo estoy estancado aqui... no me dejas atrás, yo sigo avanzando.
-Pero el dolor...¿No se te hace insoportable?
-Mucho. Es terrible.
-Sigo sin entender nada.
-Es comprensible...yo tampoco lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario