Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

martes, 11 de noviembre de 2014

Alma entre sangre y vísceras



¿Alguna vez has sentido la necesidad de abrirte las entrañas
solo para asegurarte de que tu alma siguiera ahí?
Una vez mi carne se desgarró en dos mitades
pero no pude ver más que una mancha negra

Abrumada no sabía si aquello era mi hígado
o era sangre acumulada por el resentimiento
No sabía si aquello era melancolía o solo era un cuento
Una mancha oscura y pequeña que rebosa en lamento
¿Qué órgano sería?

Una vez observé entre los huesos del pecho
arrancando el esternón de cuajo para poder ver mi corazón
pero solo había un saco purpura y sanguinolento
que latía unicamente por aburrimiento

En aquellas ocasiones encontré muchas cosas
que tal vez no estaban donde debieran
pero en mi mente sigue repitiendose la imagen
de aquella mancha negra

Qué esperaba encontrar es un misterio 
no sabía la forma que tenía mi alma ni mi deseo
pero aún asi hice caso a mi impulso necesario
de abrirme en dos sin pensarlo demasiado

Nunca supe si realmente allí estuviera mi alma
solo reconozco que no me arrepiento de buscarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario