Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

sábado, 27 de septiembre de 2014

El destino de la rosa

La rosa que crecía en la urna de cristal
se ha marchitado dejando un cadáver seco
En su lugar, los insectos se apelotonan
devorando la vida que quedaba en ella

De los pétalos, en su tiempo rojizos
solo quedan manchas de tonos pardos
De las espinas, antes peligrosas
solo hay una sombra grabada en el plato

La rosa que crecía en una urna de cristal
ha muerto en silencio sin llamar la atención
En su lugar, un vacío que no se siente
en el vidrio marcado con permanentes

Del dulce aroma de primavera, antaño revitalizante
solo queda el hedor de la muerte
Del verde tallo y de sus hojas, en el pasado brillantes
solo quedan en un montón las quemadas cenizas...

La rosa que crecía en aquella urna de cristal
ha muerto y en su lugar yace otra
Una rosa blanca que ennegrece entre los brillos
en el mosaico cíclico se marchita

La rosa que crecía en la urna de cristal
se ha marchitado dejando un cadáver seco
y así...es como vuelve al comienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario