Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

sábado, 6 de septiembre de 2014

Huye antes de que sea tarde

En esta noche sin luna
la fuerte tormenta que nos separó
se siente como una brisa

Que la cadena esté rota
solo significa que la libertad se ha servido
en una fina bandeja de plata

No me esperes en el suelo
Ni en el viento que me arrastra
quiero volar lejos
ahora que tengo alas

Cuanto más me alejo
más respiro
Batiendo mis alas enfermas
escapo

He estado demasiado tiempo atada
a un cadáver putrefacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario