Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

martes, 26 de agosto de 2014

Preguntas


Cuando las palabras han perdido las letras
el sonido que las hace existir...

¿Qué les queda?

El frío hiela y entumece
los sentimientos se desvanecen
y solo queda el vacío penitente

Cuando el viento pierde su fuerza
el aroma que las flores emanan

¿Dónde lo acaparan?

Un abismo en el fondo de tu cuerpo
en lo más profundo de tu corazón envenenado
pide a gritos no ser condenado

Cuando el sol olvida sus rayos
y su brillo, su calor se marchiten

¿Qué le queda?

La soledad y un destino sin sentido
el vagar por las oscuras aguas de un tiempo
que se ha perdido

Cuando tu alma se quiebre y tu corazón se rompa
y ya no quede un mástil al que aferrarte

¿Dónde irán tus sueños?

No hay un lugar donde puedan flotar
No hay una existencia para ellos

Cuando hayas perdido tus sueños
de tus anhelos queden resquicios
cuando tu aliento sea robado por el inexistente viento
y de tu figura solo haya un retrato bordado

Si todo eso pasara...Dime...

¿Qué te queda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario