Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

domingo, 14 de septiembre de 2014

Descripción del llanto

Me duele tanto el corazón que querría arrancarlo de mi pecho.
No sabría describir la tristeza que me embarga
Y llena cada hueco, aprisionada
Las saladas lágrimas cubren mis mejillas
Aunque transparentes no parecen notarse
Noto el amargo sabor de la derrota
Y como poco a poco mi alma se deshace.
Mi voz, apagada a la fuerza, no quiere salir
Agolpadas palabras me ahogan fuertemente
Y el estallido se hace inevitable.
Me duele tanto que me retumba en los oídos
Ni taparlos sirve para silenciarlo.
No hay preguntas ni respuestas
No hay nada con sentido…
A veces me siento demasiado perdido…
Me arrastro como puedo pese a que el dolor me desgarra
Tirando de mis piernas rotas, malformadas
El camino lleno de vidrio me magulla y me quema

Ante un persistente Sol  que me ciega…

No hay comentarios:

Publicar un comentario