Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

martes, 1 de julio de 2014

La lucecita


Un pequeño candil en mitad de la noche
en la oscuridad como un hada
brilla y tintinea una diminuta llama.

Crece y palpita en sombrío pozo
sigue la luz de la luna 
que te indica el camino seguro
de piedras y libre de bestias

Un pequeño candil por nadie llevado
en la oscuridad como un ánima
brillando como el amanecer de verano

Crece y palpita hasta la luz llevado
desaparece la bombilla de la linterna
entre el mar de almas.

Se desvanece una vez guiada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario