Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

viernes, 27 de junio de 2014

La máquina



Un resultado esperado y sombrío
que, sin embargo, duele.
Aquello que cae sobre ti
tan lentamente que tu piel desprende.

El mecanismo está trillado, atascado
el oxigeno posado le da un tono rojizo
sin lumbre ni brillo
el mecanismo se para y tu corazón lo sigue

Eres una máquina oxidada que ha perdido el sentido
una vieja computadora sin chips
sin pitidos.

Se para lentamente la IA utilizada
hasta que solo sigue órdenes mecanizada
El lenguaje técnico pierde su sentido
y las letras lucen emborronadas.

El mecanismo está trillado, atascado 
oxidado y agujereado por el uso indebido
sin lumbre sin brillo
luces cansada, hierática como congelada...

Eres una computadora vieja, averiada
sin mas utilidad que oscurecer la pantalla
una antigüa máquina a la que le faltan pedazos

El final era muy claro desde que fuiste comprada
solo un objeto más a desaparecer de tu vida
Eres solamente una máquina desechada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario