Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

domingo, 8 de junio de 2014

Joven Héroe


La fuerte sacudida del viento
es el momento que desaprovechaste
Ahora que buscas levantarte con ayuda de las musas
despreciando la hierba que crece en tu pecho
Es tarde, joven héroe, caiste por el barranco
te precipitaste en tu batalla
te cegaste por la sangre de los enemigos derramada
y ahora ya no hay tiempo...
Tus fuerzas incapaces de sostener la espada
el escudo resquebrajado cayó en el olvido
Tus piernas tambalean y te devuelven al sitio...
Ahora que buscas levantarte en el último aliento
despreciando el aire que mece tu lecho
Es tarde, joven héroe, envejecido y herido te hallas
en la ferviente batalla contra la Parca
Evitaste muchas veces tu cruel destino
te burlaste de las Moiras con descaro
pero por mucho que corras es inútil
Ahora es el momento, joven héroe...
tu fin ha llegado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario