Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

lunes, 5 de mayo de 2014

Todo escapa

El tiempo, el caos, el momento
las agujas del reloj y el pitido del viento
pasa, pasa, se escabulle
entre las grietas del hilo que nos une

Hoy es tu voz distorsionada y vacía
Ayer fue mi llanto inexpresivo
el tiempo pasa y se zambulle
en un océano de tristes números

Pasa, el tiempo, el caos, el momento
las agujas del reloj, el tick tack de un tango roto
pero, aunque el tiempo huye
aunque atraparlo por mis corbardes manos
sea una tarea imposible...

Aunque todo cambia, algo inmovil
delante de ti y de mi
Delante muy cerca pero muy lejos
Invisible pero cálido contacto
Una mano en tu pecho
Latidos apresumbrados
un hilo que baila con el vieno

Pasa, el tiempo, la vida, el momento
se escabullen, se pierden, huyen
pero yo no, tu tampoco
como estatuas de mármol pulido.
Delante la una de la otra
con la mano extendida
siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario