Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

jueves, 17 de abril de 2014

La estatua


Un frío sentimiento que agarra mi garganta
me estrangula hasta apagar mi voz
Un espejo roto que no refleja
ni mis lágrimas ni mi dolor

Helada tormenta que me congela
paraliza mis sentidos y emociones
me convierte en una estatua
vulgar y pobre

Grietas, desconches, roturas
en la piel de yeso barato
y dentro el hielo se funde
por la rabia quemado.

A los pies de la estatua
un gran lago oscuro y turbio
agua estancada y pútrida
incapaz de reflejar nada

En mi interior un viento helado
una llama vibrante y dañina
de color púrpura y granate
Mi piel de yeso desconchada, se pela y se deshace

¿Quién querría una estatua
sin colores vivos ni apagados
con la piel cayéndose a jirones
y rodeada por un charco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario