Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

lunes, 12 de mayo de 2014

Caótico sentimiento fugitivo

Una aguda aguja lentamente clavada en mi estómago
revuelve mis entrañas, despacio
en un tortuoso movimiento desintencionado

Un destrozo cautivo en una jaula de mimbre
un puñal atrapado en un órgano palpitante
desquebraja desde dentro los músculos sangrantes

El bombeo empeora una herida inevitable
el hilo de sutura se quema y se deshace
el destrozo empeora en el tiempo

Incapaz de aprovechar cada momento perdido
No encuentro oración que me alivie
y mis entrañas se pudren

No es ahora el tiempo que se olvida
ni el rostro mutilado por los golpes antaño recibidos
No es ahora, no es nunca, no es siempre

El desastre que tiene lugar en mi mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario