Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

martes, 13 de mayo de 2014

Mi enfermedad

El dolor siempre está presente, dentro, muy profundo
pero se aprende a sobrellevarlo, a cargar la culpa
Se aprende a no llorar por ello

A veces duele demás sin ningún motivo aparente
a veces no sabes ni porque te duele
solo sabes que el significado claro de ello
es la herida que se pudre

Al principio era enana, se fue ensanchando 
a medida que crecías
hasta que llega el momento y te das cuenta
de que internamente, estas marchita

Lo que está muerto no vuelve a la vida
no eres un Frankenstein ni un dios
no eres inmortal pero igualmente sobrevives
pese al dolor

Tu corazón que sufre de necrosis
está lleno de agujeros profundos e infectados
las suturas están tan mal hechas... dejan hilos colgando
ni las donaciones recibidas, ni las amputaciones profundas
sirven para curar esta enfermedad sin cura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario