Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

domingo, 9 de marzo de 2014

Alma


Vacío, frío y oscuro...eterno
desperdiciado...tormentoso
Confuso, desesperado infierno
tan dentro y claro...

Agria tortura, dulce llanto rencoroso
melancolía...dolor intacto
desgarradores gritos mudos
y sonrisas estiradas
Cuerdas que irrompibles te atan...

Grapas en cada mejilla que te sostiene
Ojos pálidos, secos y húmedos
cansados de dejar pasar la corriente....
Un viejo libro despellejado
que un vendaval arrastra con fuerza...

Desesperado canto mudo
Lágrimas de arena que no surgen más
Sonrisas histéricas y dolor...

Dolor vacío, oscuro...eterno
Desperdiciado, tormentoso, confuso
desesperado...
Dolor, tristeza...
Dolor, tristeza y llanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario