Su mirada reflejaba pena, odio e ira entre mezcladas, se tomaba la cabeza con ambas manos, lágrimas escarlata recorrían sus coloreadas mejillas. Su cuerpo temblaba del dolor y la impotencia.
Se intentó acercar a ella pero le huía, quería hablar, quería decir que todo iba a salir bien pero no pudo, las palabras se atoraron en su garganta al intentar salir todas juntas.
-Luna…-
Ella lloraba, lo hacía porque sabía que solo había una forma de acabar con aquello, sabía que debía hacer… pero no esperaba que fuese tan pronto.
-Mátame…- Suplicó, apretó los dedos en su cráneo.- Por favor…Cristian…mátame…-
Él tragó saliva mientras veía la vela consumirse, tocó el hombro desnudo y se acercó con lentitud mientras los ojos escarlata le observaban detenidamente, con miedo.
-No voy a hacerlo, Luna…-Su tono de voz suave retumbó contra las paredes del oscuro recinto.- No puedo hacerlo…-
Ella se removió en el sitio y gritó, él sonrió tristemente y la abrazó en un vano intento de tranquilizarla, acarició sus cabellos con lentitud.
-Tranquila… todo va a salir bien…-¿Mentía? No lo sabía, la enloquecida princesa se debatía en una lucha constante entre su parte humana y su parte demoníaca.- Ya lo verás… yo estaré aquí.-
¿Pero de qué servía si no podía ayudarla? ¿Si sólo podía sentarse a observarla, abrazarla y decir palabras necias? La apretó contra él.
-Por favor…-Rogó de nuevo, lloró mientras se aferraba a él.-Cristian…no lo soporto más…-
-Luna… no puedo…-La tomó por los hombros mirándola directamente a los ojos, intentando escrutar su alma.- Yo no…puedo…-
Su voz susurrante se iba apagando a medida que el sufrimiento y la culpa afloraban en los ojos de ella. Apartó la mirada tras unos segundos.
-Te lo ruego…Mátame… soy un monstruo -Sus dedos se clavaron en la blanca túnica.- Mátame… no…no puedo más…-
Días así, él tampoco aguantaba más y aunque intentaba mantenerse a su lado, no podía. Aquella triste tarde cuando la luz trémula amenazaba con apagarse la abrazó por última vez. Los labios de ella bebieron el veneno deseando despedirse del mundo, podría haberse quitado la vida ella misma pero quería morir en sus brazos, quería que él fuese lo último que sus ojos desesperanzados vieran.
-Gracias…-Susurró mientras la piel dejaba el tono rosáceo vistiéndose de un pálido mármol.-Te…te quiero…-
El rubio cerró los ojos sin dejar de abrazarla, le besó la frente mientras las lágrimas caían por sus ojos azules turbios por el dolor.
-Yo también…- Dijo antes de que ella cerrase los ojos para no volver abrirlos.- Lo siento… perdóname por favor…-
Le temblaba la voz mientras la abraza, lloró en silencio.
-He sido débil…-Dijo de nuevo.-El monstruo soy yo…-Acarició su mejilla.- Tu no has hecho nada…yo he sido quién te he matado…-
Y allí permaneció hasta que no pudo llorar más, tomó su cuerpo en brazos y se levantó
-Siento que no puedas ver el sol otra vez…-Susurró mientras la vela se apagaba del todo-Te quiero…-
La oscuridad se hizo en la sala y él dio un vistazo en la penumbra del cuerpo marchito que cargaba.
-Lo siento de nuevo…Luna…- Se sentó en una de las esquinas y se inclinó sobre ella.- No podía verte sufrir de esa manera…-
Tal vez ambos se habían vuelto locos, besó sus labios aún calientes buscando los restos del veneno que quedaban en ellos. Tomó el frasco donde se guardaba la sustancia mortal y tomó las pocas gotas que ella le había dejado. La abrazó aún más mientras se apoyaba contra la pared y esperaba la muerte.
-Te dije… que siempre estaría contigo…-Susurró sintiendo como sus fuerzas se agotaban.- Te quiero…-
Su último aliento, cerró los ojos y sonrió, aún cuando sus fuerzas le abandonaron no la soltó… porque la amaba…
No me gusto el desenlace D:!
ResponderEliminarEl crilu de por si es tema de drama como para que le pongas aun mas, tiene que tener un final medio feliz al menos.
Pero bueh, sigo esperando a ver los otros finales alternativos que tiene por alli :zippy: