Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

miércoles, 17 de marzo de 2010

El amor es una guerra


El amor es una guerra de todos contra todos
Que daña a todos por igual
El amor es un arma usada por los crueles
Aquel que usa amores como trapos
El amor es una guerra en la que todo vale
Las puñaladas son la orden del día
El amor es un sentimiento miserable
Las granadas y las balas son su arma predilecta
Pero hay algo de esta guerra que se expande
Que la vemos todos los días en los bancos de los parques
Cuando las espadas chocan y vuelven a combatir
Me deja extasiada, las bombas salen a la calle
Nadie las mira con pavor
Cuando el francotirador les apunta en mitad del corazón
Esta guerra me alucina y en algo hay razón...
Y es que presentamos una adicción a esta guerra del amor...
Así que ya que queremos pelear
Tomemos nuestras armas en alto...
Y gritemos meneando esa masa de destrucción...
¡Estamos luchando en la guerra del amor!


Creditos al autor/a de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario