Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

martes, 16 de marzo de 2010

Y esto es lo que se llama dolor


Dolor... el dolor es aquel sabor que se te queda en la boca cuando por poco casi lo consigues pero no llegas a tenerlo...

Dolor es aquello que se oye cuando escuchas algo que no deseabas oir...

Dolor... El dolor es aquel olor de la derrota cuando lo das todo sin conseguir nada...

Dolor es aquel sentimiento que te desgarra el alma cada vez que te ignora...

El dolor es aquello que se siente cuando a pocos metros del final te quedas atrás...

Dolor significa no poder continuar cuando tu quieres seguir combatiendo...

Dolor... El dolor es un sabr amargo como la bilis que se te pega al paladar y te hace apretar la mandíbula...

El dolor es una protesta de nuestra mente ante aquello que nos parece injusto...

Dolor es un sentimiento cruel que nos descarna el alma y nos hace sufrir...

El dolor es aquella sensación de no poder conseguir aquello que deseas...

Es dolor cuando perdemos aquello que hemos querido... pero más duele si apenas lo hemos cuidado...

Dolor significa desacuerdo y contradicción en un sentimiento abstracto que nos obliga a llorar...

El dolor es perder el significado de aquello por lo que luchas...

Es dolor haberse equivocado y no poder rectificar...

Dolor es rabia e ira en estado puro...

Dolor es querer gritar hasta quedarse sin voz...

Dolor es llorar hasta quedarse sin lágrimas...

¿Qué es dolor entonces?

Dolor es lo que yo ahora mismo siento....

3 comentarios:

  1. Hola, Emiluna!
    Me gustan todas tus poesías, en especial esta que refleja tan bien ee sentimiento que todos alguna vez experimentamos; me gustaría algún día llegar a poder escribir la mitad de bien de como tú lo haces, aunque se que eso va a ser imposible porque sabes que yo no tengo ese don para escribir.
    Sigue así, muchos besos.Visitare el blog a menudo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Emiluna!
    Me gustan todas tus poesías y en especial esta porque refleja ese sentimiento de dolor y rabia que todos experimentamos alguna vez.
    Me gustaría algún día poder llegar a escribir aunque sea la mitad de como lo haces tú, pero sabes que yo no tengo ese don y no sirvo para esto.
    Muchos besos, suerte y visitare el blog a menudo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Emiluna!!
    Soy Adriana y es que acabo de leer esta poesía y me ha encantado, de verdad. Hace poco he vivido un sentimiento parecido y por eso me parece que lo clavas. Sigue así y a ver si nos vemos prontooo!!
    bsssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar