Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

viernes, 19 de marzo de 2010

Una rosa negra

En un jardín perdido,
En la imaginación de algún infante
Se esconde, se escabulle
Una rosa flamante que...
Entre tinta nació.
Pobre rosa oscura
Que en un rincón apartada
Destinada a la penunmbra
¡Oh! Rosa negra en este jardín colorido
¿Por que tus pétalos derraman el agua del rocio?
Porque estás tan sola siendo tan bella
Porque tu destino es la soledad...
Rosa negra manchada de tinta
No llores por ser diferente
No llores por alejarte de este jardin
Mira orgullosa el sol que te admira
Aunque solo sea en la penumbra
No mires como maldición no ser como las demás rosas
Mira la bendición de no tener copias identicas
En un jardín perdido,
En la imaginación de algún infante
Se econde y escabulle
Una rosa negra que de esta tinta ha nacido
Una rosa negra de mi alma ha brotado
Porque aquella rosa negra
Es parte de mi pasado...de mi destino
Ser diferente...por eso he vivido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario