Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

jueves, 11 de julio de 2013

Una mariposa

(sacada de: http://www.topit.me/user/394387/lite?p=5 )

Voluptuosas curvas entintadas en cristal traslucido
atrapada entre la sensación de ira y desengaño
revoloteando en una jaula de paredes invisibles
una mariposa chocando

El camino que se repite cual rueda infinita
desesperada por hallar la salida recorre la ruta eternamente, 
buscando un agujero por el que meterse
una mariposa se choca y desvanece

Entre los colores pálidos y brillantes
la ilusión de un mundo indeterminado se deshace
se rompe en mil trozos y se esparce
una mariposa los recoge sangrando

Mariposa negra, gris y azul
atrapada entre la sensación de ira y desengaño
muere de cansancio y desesperanza, atormentada
una mariposa perece cansada

Mariposa rosa, roja y naranja
que revolotea en círculos infinitos, sin salida
en un reloj de arena que guía el camino siempre
una mariposa escapa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario