WARNING: +16
La cera caliente cae sobre mi piel y grito, se endurece y jadeo, cuando ya está fría la arranca con parte de mi piel, escuece. Sobre esas marcas rojizas el cuero cae y yo vuelvo a gritar presa del dolor, creo que voy a quedarme sin voz.
Disfruta de mi sangre, me golpea de nuevo y me gira la cara del tortazo, vuelvo a jadear, siento el sabor metálico en mi boca, su mano se posa en mi barbilla y me la abrem dejando que la saliva mezclada de carmín moje el suelo, cayendo por mi piel.
-Eres una perra escandalosa.-Gruñe y saca el pañuelo blanco de su impecable chaqueta y lo estira con un movimiento de muñeca-Me haces daño en los oidos.-
Intento resistirme pero me mete la tela en la boca, la muerdo, sabe a alcohol, me lo anuda en la nuca a modo de mordaza.
-Ahora mucho mejor-.Sonríe encantador y se me revuelve el estómago, pasa un dedo por mi pecho presionando mis ensangrentados pechos, me revuelvo, duele.-Este color te queda divino, querida, el rojo es sin duda tu color.
Gruño, tira de ellos y me agito, sangre, hay mucha sangre, por todas partes, la puerta se abre, el pelirrojo se rie y saluda al intruso. No quiero saber que pretenden hacer conmigo, cierro los ojos y lloro, siento desvanecerme, me desmayo.
Creo que pasa el tiempo, no se cuanto, me despierto en el suelo, está frio y esta teñido de mi sangre y algo blanquecino, siento la piel pegajosa, no quiero saber que demonios es eso. Me duele todo el cuerpo, soy incapaz de moverme. Tiemblo.
Pronto me doy cuenta, cuando me golpean, de que no estoy sola, el pañuelo está a un lado empapado en saliva, no se molestan en levantarme, me agarran del cabello y me quejo, subo mis manos, ahora libres, para que me suelte, pero me ignora y me arrastra. Soy incapaz de resistirme, lloro, me tira dentro de la habitación, me duele...mucho.
Tras muchas horas vomito, como si cuerpo reaccionara a todo justo en ese momento, cuando el peligro de verdad ya ha pasado, estoy sola, quiero morir...me duele...lloro más...
Se que me voy a quedar aqui, sin luz, sin esperanzas, sin forma de escapar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario