Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

domingo, 18 de septiembre de 2011

P.L: Miedo

Tengo miedo, tengo mucho miedo, no hay nada alrededor y hace frío, un frío que me hiela las venas. Siento incertidumbre y dolor, aunque no logro entender el por qué, tal vez sea...porque no hay salida. Estoy atrapada.

Mi piel se estremece y tirito, por el glacial que es aquella habitación, el glacial de la soledad...pero no estoy sola. Oigo los sollozos, los gruñidos y eso me pone nerviosa, todos son mayores que yo, todos y cada uno me superan con creces y sin embargo estoy ahí, temblorosa en una esquina, sintiendo el frío hormigón a mi espalda desnuda.

A penas siento las manos, están amoratadas y llenas de callos y heridas que sanarán en unos pocos días, sino se infectan. Me duelen los brazos y en cierto modo el corazón que palpita con rapidez, por el miedo.

Las gafas están partidas, aún no sé porque las sigo llevando puestas, no veo con ellas prácticamente nada, quiero pensar que eso me sacará de este pútrido agujero en el que me han vendido, en el que me han tirado por unas sucias monedas.

Suciedad, me siento sucia y no puedo acudir a nadie, a nada. No hay nada que me alivie, el frío aumenta, la oscuridad se cierne, empieza a caer la noche, mis dientes castañean presa de helador aire que se cuela tras la puerta y también del pánico de que ésta se abra.

Quiero fundirme con el cemento armado, que no me vean, desaparecer..o morir de frío, de hambre o de asco... me da igual, solo terminar de una vez con mi demacrada existencia. Porque al fin de cuentas... yo no soy nadie, tampoco soy nada para nadie, nadie me va a echar en falta.
La puerta chirría y ese sonido se clava en mis oidos, aunque me los tape lo oigo, es la alarma, siento algo caliente en mis mejillas, supongo que lágrimas que ya salen por inercia...y por el miedo.

Me agarran con fuerza del brazo, apretando los dedos y amoratándolo más, tironeo luchando contra algo que se que es inevitable, presa del pánico, chillo pero no puedo hacer más, la puerta se cierra tras de mi y se me presenta de nuevo la realidad.

Quiero morir...presa del frío... del miedo... del hambre... del asco... del cansancio...de la sed... por enfermedad... desangrada... Me da igual...solo quiero librarme de todo esto, quiero..dejar de sentir miedo...

1 comentario:

  1. Excelente, recordando otros buenisimos que escribio hace algun tiempo atras.
    Siga así.

    ResponderEliminar