Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

lunes, 7 de marzo de 2011

Prólogo: Si juegas con lo prohibido…

La última vez que pude ver la sonrisa de mi hermano, nunca imaginé que no volvería a verla más. Fue un pequeño accidente, nadie tenía la culpa, pero… en ese insignificante instante se me arrebató lo único que me quedaba.

Recuerdo el día como si fuese ayer… Mi hermano solía repetirme que toda acción aporta una serie de consecuencias, pero éstas serían más de lo que podría soportar mi mente. Todo empeoró.

Ocurrió rápido, el sonreía mientras aquella pila de vigas caía sobre su cabeza, debían de haber caído sobre mí. De pronto le vi enterrado por acero y mi garganta se hizo un nudo, mis ojos se inundaron por las lágrimas.

-¡Uziel!- Recuerdo gritar, agacharme hasta tocar su mano.- ¡Uziel! ¡Uziel!- Sentí su mano acariciar la mía.

-Gun…- Sus palabras resonaron en mi cabeza.-Con…vierte…te en una gran… alqui…mista… y cambia…el…mun…do-

-¡Uziel!- Mi voz se desgarró al sentir aflojar el agarre de mi hermano, yo recuerdo haberla apretado con fuerza-¡Uziel!

Cómo me sentí en aquel momento, no sabría describirlo, fue como si parte de mi alma se hubiese extinto. Y delante de su tumba hice un juramento que nunca debí hacer, juré volver a ver su sonrisa…

--------------------------------------------------------------------------

Aprovechando uno de mis regalos de cumpleaños(5-Marzo) Una guía completa de Fullmental Alchemist, subo mi fanfic de la serie que seguiré en breves

1 comentario: