Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

viernes, 20 de noviembre de 2009

Esperaba

La luz era hermosa en aquella zona del valle, el viento la acariciaba, seguía esperando que regresase. Pero él no volvió. Quizá murió en la guerra...Quizá no... pero allá encima de la colina, desde dónde el mar se ve sigue esperando el barco...
Ahora ya no se ve el mar, pero a veces la veo allí mirando la lejanía, ya no se que espera. Un día me acerqué pero mi mano la atravesó, no la conseguí rozar me miró con sus ojos color esmeraldas sin pulir y ya no le ví mas allí, en aquella zona del valle encima de la colina mirando la lejanía esperando que volviera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario