Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

sábado, 3 de octubre de 2009

Las personas

"Es tan fácil mirar a un lado cuando deberíamos hablar...pero solemos tomar el camino que se nos antoja más fácil"Pensé mientras me detenía a mirar el parque, coloqué el cartel en la puerta y me giré para seguir repartiendo carteles."Sino mírame a mi"

"Las personas son volubles"Seguí filosofando"Se van como vienen y te dejan atrás"Crucé la calle.

"Pero lo que más me molesta de las personas es esa habilidad para callar, desviar la mirada, dejar que les utilicen...eso es lo que mas me molesta"Me azoté el cabello"Porque luego que pasa con esas personas que te miran y luego desaparecen como fantasmas"

"No consultar a las personas cuando tomas una decisión, es dejar de lado su mirada y decir que no les importas en absoluto"

-Por eso yo siempre pregunto...¿Cómo estas?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario