Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

jueves, 16 de julio de 2015

1- El pan de cada día

Todos los días, desayuno lo mismo. Es una rutina. Aunque tenga mil cosas que hacer, aunque no tenga nada. Tanto si tengo tiempo como si no. Es como si no tuviera elección.
Desayuno mi imagen en el espejo, o sin reflejo. Desayuno la sonrisa amarga. Me devoro a mi misma desde dentro.  Es mi pan de cada día.
Consiste en un gran vaso de lágrimas saladas que nunca se han derramado. Una taza de sonrisa fácil y mirada inquieta. Una tostada de desilusión untada de “¿Qué hago yo aquí?” y de “Me siento sola”.  Dos trozos grandes de “No es importante” y de “Pasará como todo” y termino llevándome el bocadillo relleno de dudas y remordimientos.

Es mi desayuno, para poder levantarme de la cama cada mañana. Aunque a veces me empacha más que otras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario