Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

sábado, 4 de enero de 2014

El camino que decides

http://victornuno.files.wordpress.com/2012/02/a-leaf-on-the-way-800.jpg
No es sino un camino estrecho
Angosto de peligros y salado de alegrías
una rotura en el destino que seguías
una fractura en tu esperanza

Un viaje obtuso y desconcertante
desgracia del viajero solitario
que verá caer cada recuerdo en el camino
que cada foto será quemada por el frío

Lo andado que no se desanda
los cruces que desaparecen
la tierra que se bifurca
Mochilero desorientado sin saber donde le lleva

No es sino un camino estrecho
Angosto de penas y mentiras
escaso de verdades, de cuentos y amaneceres
escaso de caminantes...
Abundante en piedras y raíces, de caminos y falsos vallados
Abundante de ladrones....

Un viaje Obtuso y desconcertante
alegría del caminante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario