Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

domingo, 1 de diciembre de 2013

La noche de Navidad más triste

   
http://www.huffingtonpost.com/2010/12/14/jobless-mom-to-son-santa-_n_796725.html
Hoy será la Navidad más triste
las canciones se han quedado mudas en tu ausencia
los colores han palidecido
se han vuelto grises opacos, sin brillo
La noche más triste del año.

Los cascabeles ya no suenan
No hay paquetes que desenvolver
No hay papel de regalo que romper
no hay niños correteando
La nieve se ha evaporado
Hoy será la NocheBuena más melacólica

La ilusión por despertar ha huido 
la sensación de bien estar ha sido asesinada
Ya no hay Reyes que crucen el mundo
no hay Santos que empapelen las miradas
Hoy será la Nochevieja más triste

Para nosotros, para todos, para ellos
para los niños y los grandes
para tu reflejo...
La vuelta de tuerca se ha quedado a medias
lo ha cambiado todo por completo
ya no importa la ilusión 
los ojos de los más pequeños se apagan
Solo quedarán las lágrimas de la noche soñada
Solo quedarán los ecos de las pasadas

Se ha perdido la ilusión con tu voz
la equidad de los hechos
Se ha perdido tu reflejo...
En la noche de Navidad mas triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario