Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

miércoles, 20 de marzo de 2013

Todo

Sacada de: www.zerochan.net


Lo eres todo para mi existencia
Sin ti no sabría avanzar
Pese a la soledad que atormentaba
y me sumía en la oscuridad

Todo, lo eres todo, mi vida
Mi pequeña luz
Mi lampara que me alumbra
dentro de éste gran vacío

Lo eres todo, eres mi enfermedad
mi cura, mi paliativo
Tu olor me reconforta en las pesadillas
Tu sonrisa me ayuda a levantarme

Todo, lo eres todo, mi niño
deseo protegerte con mi vida
Mataría por ti de ser preciso
Si dejara de ver tu sonrisa

¿He enloquecido? Puede ser, pero estoy cuerdo
Lo eres todo, eres mi enfermedad,
eres mi cura, mi paliativo
Deseo abrazarte y no soltarte
Deseo aplacar tu ira con mis besos
que susurres en mi boca mi nombre
Deseo hacerte sonrojar
Deseo protegerte, vida mía

Todo, lo eres todo, mi pequeño
Todo, lo eres todo para mi
Eres mi enfermedad
Eres mi cura...
Eres la luz que me alumbra

Todo, lo eres todo...
Mi enfermedad y mi cura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario