Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

viernes, 22 de febrero de 2013

Mujer de piedra

Sacada de: http://www.zerochan.net/1042640

Con un pulido cincel
esculpió las pétreas mejillas
Lentamente, sin pausa
bebiendo del polvo que el mármol soplaba
Una figura esbelta, entre la piedra se formaba
Con un pulido pincel
sus rasgos delineaba
Suave doncella en el mármol tallada
de tiesos cabellos y piel pálida
petrificadas las manos dulces y suaves
esa postura que te incita a abrazarte

El escultor soñaba y suspirando
besaba los labios fríos y pétreos
Pigmalión enloquecía
pues la piedra es fría, no ama 
no abraza, no besa, no habla

Con un pulido cincel
esculpió el aliento saliendo de su boca
o eso creía.
Belleza, que poseía, se apiada
y al abrir los ojos, 
la piedra respira
los ojos parpadean
los brazos abrazan y los labios besan

Si es sueño o realidad
Pigmalión no lo sabe, no desea saberlo
simplemente se aferra a la piel
que en un momento fue de piedra...
Simplemente se aferra a Galatea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario