Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

domingo, 8 de julio de 2012

Veneno

Sacada de: http://www.zerochan.net/370137

Quería mirarte de cerca, a los ojos
pero sólo hallé vacío, oscuro
Anhelo quebrado y veneno, mucho...
Árbol que se pudre, seco y marchito.

Camino cortado y alejado
sólo quedan un puñado de fotos
La esperanza se ha ido
El veneno, mortal, se extiende

No hay letras, infinito blanco borrado
Historias perdidas y boli desgastado
Soledad y miseria, lágrimas...y llanto.
Bebida que se bebe y no apaga la sed.

Un dolor indescriptible, daño acuchillado
y risa escandalosa en tus labios
Sólo quería mirarte de cerca, a los ojos
y ahora no veo porque me los has sacado.

Junto con mi corazón, latente, aún
en tu pálida y fina mano...
Todo por causa de la ponzoña
Todo por ese veneno sobre valorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario