Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

domingo, 24 de junio de 2012

El extra

Sacada de: www.zerochan.net

Quería participar en tu película
puse mucha ilusión y empeño
Noches sin dormir ensayando
Nervios violentos

Quería participar en tu película
seguirte como compañero de reparto
ser personaje principal de la trama
pero...

Cogí el guión y pasé las hojas
lentamente, cuidadosa
sin embargo, mi nombre
no aparecía en ellas

¿Por qué? Me prometiste un papel importante
Me prometiste que estaría a tu lado
que mi nombre aparecería en los créditos
junto al tuyo

¿Me has mentido? 
Mi nombre no aparece, solo es otro al
lado de un puñado de extras
Extras que mueren a lo largo
de un recorrido de escenas

Solo soy un extra
en una mala película de terror...
Observando como el héroe
escoge a los secundarios sin ver
que este extra fue quien mas se preocupó por él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario