Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

jueves, 24 de mayo de 2012

Muerte


Camino solitario
Río de agua negra y llanto
Oscuridad, ojos cerrados
en el abierto día
Dolor terminado, vida sufrida
y un profundo pesar
que encadena al alma
y vaga sola hacia el umbral

Parada en la orilla
Observando el reflejo
marchito y seco
transparente de su sombra
Lágrimas que se enjuagan
y dejan tus ojos cual desierto

Sin mirar atrás
No hay panorama más lúgrube
y más luminoso
mas incierto y tenebroso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario