Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

lunes, 28 de mayo de 2012

A mi querida distancia

Sacada de: http://www.zerochan.net/985105
Lazo roto color desteñido
pendiente de un hilo
Balanceándose con el viento
Marea el compás desatinado

Bailarina mareada y destilada
como vodka ardiendo en la garganta
zapatillas sin suela y dolor
descarnando los pies amoratados

Frío que congela hirviendo lágrimas
desesperación encarcelada y libre
mentiras hechas de verdades
daño que el tiempo infringe

Foto en blanco y negro
antigua en soledad guardada
quemada en bordes sedientos
descansando en la repisa olvidada

Y hoy leyendo la carta que tu puño
ha escrito veloz y raudo
La delicada tinta que escurre
sangrando el amanecer en la ventana

Maldigo el tiempo, la distancia
los kilómetros que separan las almas
miles de almas descarnadas
miles de llantos por el sufrimiento

Es por eso que la odio
por la soledad que inculca
y me desagrada
Es por eso que te odio
mi querida y amada distancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario