Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

viernes, 4 de mayo de 2012

La mentira

Te levantas una mañana, triste, afligido aunque no tienes ni idea de por qué, un cambio de humor absurdo como otro cualquiera que intentas ignorar. La inspiración te viene, te va y te lleva a escribir las máximas expresiones de tristeza y pesimismo, pero son solo eso, inspiración que viene y que va.
Sabes que esto afecta alrededor, pero no hay un claro origen, así que tampoco metes mucha baza, se pasará solo o eso crees tu. Y tus amigos, o eso que crees tu que lo son, te intentan apoyar.. ¿apoyar en qué? ¿Por qué por un estado de tuenti las cosas se desmadran? Solo es un estado, un maldito estado que puede simbolizar nada. Pueden ser citas de libros, fragmentos de poesía que has leído o simplemente una frase que te ha venido a la cabeza mientras pensabas, no simbolizan como te sientes... eso es lo más absurdo de todo.

Y ahí es cuando tu mundo da un vuelco, con un simple estado, si esas mal, y lo dices claramente porque no tienes por qué ocultarlo, y menos tu, que cuando te pasa algo lo dices sin decir más ni mas. 

Y entonces odias, odias a toda aquella esa gente que dicen que te conocen, ya...conocer... es mentira y más duele cuando creías saber algo y descubres que no es así... duele...duele mucho... y se te congela el alma y el corazón te arde porque ya no sabes como reaccionar... es algo que te mata lentamente desde que tienes memoria pero lo ocultas, porque tiendes a crees que la soledad que te acompaña es una ilusión, una ilusión que te hace sentir desgraciado a cada segundo de tu vida, algo que se lo traga todo, absolutamente todo sin que tu puedas hacer nada para evitarlo. Pero te lo callas, te lo callas porque ya te harta la misma historia, te lo callas en un vano intento de hacer parecer que todo está bien... aunque sabes que es la cara oculta de la luna, esa que nunca vas a enseñar.

Y sabes que no eres el centro del universo, y aun así sigues esperando que alguien escuche lo que tienes que decir, alguien al que realmente le importe como eres en verdad y no la cara que muestras, esa cara alegre y optimista que en el fondo está llena de rabia y odio hacia el mundo que le rodea.

Y piensas en lo insignificante que eres, porque solo eres una pequeña pieza incluso para los que te rodean... ¿Cuanto tiempo durarías en su memoria? Con el paso del tiempo serías únicamente una anécdota más que contar en su vida...Solo quedará un pequeño vestigio de ti en su memoria.. solo en su memoria porque de alma...casi carecemos ya todos... incluido yo que te escribo a ti.

Pero no puedes permitirte llorar en publico, porque es traicionarte, es volver a tus orígenes y eso no es lo que quieres ¿Verdad?, tu alma siente escalofríos y la transparencia que aparentas tener se vuelve opaca lentamente. Te congelas en un pequeño espacio de tiempo en un intento vano de permanecer como todos quieren creer que estás, pero tu...únicamente tu sabes que es la mayor mentira de tu vida.

Si, eres hipócrita pero lo sabes y sabes que eso te avergüenza pero mas te avergonzaría que se viese la sucia y rastrera serpiente que eres... porque eres eso...una sucia serpiente... que se arrastra porque Dios le arrancó las patas por sus malos actos. Al principio parecía preocuparte, ahora estás en el punto de que ignoras lo que piensas o, mejor dicho, quieres ignorarlo porque no es lo que ellos creen saber de ti.

Todos somos consejeros que no se aplican sus propias reglas, aunque claro, el pudor y la modestia quedan aparte en la dura y cruenta batalla ateniense de las letras y los insultos.

Pero eres así...el ser humano es así... y vas involucionando como todos...o tal vez...con un paso mas por delante.. porque no sientes el alma y un corazón susurrar...no lo sientes...no lo percibes...solo es un ideal de la belleza que admiras...

Solo eres eso, el que espera, el que se dedica a esperar y falla en sus intentos de hacer algo, pero ya lo tienes asumido y agachas la cabeza, caminas, solo...pero caminas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario