Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

viernes, 13 de enero de 2012

Así vas


Es cansado, todo es monótono. Siempre es igual. Nada cambia y todo se desarrolla de la misma manera una y otra vez. ¿Cuándo te das cuenta de que las cosas surgen y finalizan una tras otra repitiendose infinitamente?No lo sé, me gustaría saberlo.
Me gustaría saber ¿Por qué así voy? ¿Así voy como? ¿Así voy donde? Porque siempre me estan repitiendo lo mismo: Así voy. Pero yo sigo sin entenderlo.
El mundo está cabreado, el mundo se cabrea por cosas insignificantes, a cada minuto por cada segundo que pasa. Por cada cosa estúpida. Una broma desencadena la ira, o una vacilada puede romper una conversacion por gritos. Pero TÚ no puedes enfadarte porque no recibes señales de vida. TÚ no tienes ese derecho a enfadarte porque no te llamen, por no recibir una mísera llamada, TÚ debes llamar independientemente de todo lo demás ¿Cierto?
Todo debe salir de TÍ y no esperes que NADIE esté pendiente de nada que tenga que ver contigo, por muy solo y abandonado que te sienta. TÚ no eres NADIE para NADIE que no seas TU.
Claro, pero es que así vas. Tu no puedes enfadarte, ni siquiera mostrar un ápice de frustración. Pero la paciencia de las personas se terminan, porque es un recurso ilimitado.
Da igual como te sientas, porque NO tienes sentimientos o aparentas no tenerlos, eso parece, claro, eso es así.
Pues se equivocan, tienes sentimientos y te duele. Te duele mucho, claro que duele. Snagras por dentro. Pero te tocará callar, como siempre. Te tocará sonreir al mal tiempo aunque no lo sientas. Aparentar que todo va estupendamente, porque ese es el papel que esperan de ti. Ese es tu papel... y no va a cambiar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario