Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

domingo, 14 de agosto de 2011

Metralla



El olor a pólvora y sangre inundaba un paisaje tan desolado como muerto, al observar alrededor solo se ven cadáveres y restos de munición y muerte. Armas que han arrojado los que han perdido la vida y metralla, sobre todo eso...Metralla.
Me pregunto cómo he llegado hasta aquí, hasta el campo de batalla, me pregunto cómo aún sigo ilesa. Me escuecen los ojos, el olor es penetrante y la pólvora que flota en el aire me irrita. Estamos esperando, esperando para ser atacados, esperando para morir, porque estoy segura, hoy mi cuerpo caerá sobre este frío paraje, junto al de tantos otros que ya han caído.
El aire está cargado y la tierra tiembla bajo mis pies, oigo el sonido de las ametralladoras, de los aviones y de las bombas...sobre todo de las bombas. Me duelen los oídos... una explosión al horizonte, tal vez a unos kilómetros de mi posición. Oigo gritos desesperados y un disparo, mi señal.
Yo solo era una simple tiradora, alguien alejado que disparaba a un punto inmóvil, pero me requieren en primera línea, y con ello, me demuestran que no soy necesaria. Tardo más de lo esperado en reaccionar, preparo el arma que cuelga en mi hombro y me coloco la visera del casco, aún no estoy lista, pero no tengo remedio.
Mis pisadas se clavan en la hierba y salgo de mi escondrijo, disparo, una y otra vez, llevándome unas cuantas vidas más en mi carrera, hasta que mi cartucho muere, lo dejo caer al suelo y la cargo de nuevo con toda la rapidez que mis manos lo permiten.
Los disparos van de un lado a otro, las explosiones...y la metralla...sobre todo eso...metralla. Siento un gran dolor, algo impacta contra mi pecho y me hace caer sobre la hierba, y huelo su aroma, sangre. Sé que voy a morir, el dolor punzante y la sangre que sale de la herida me lo susurran, pero solo siento pena...
No veo mi vida en diapositivas, como dicen muchos que pasa cuando te estás muriendo. Solo veo el campo de batalla borroso, cuerpos de ambos bandos caer, de ambos. Cierro los ojos, hace frío pese al fuego que me rodea, se que me voy a morir.
Todo se vuelve negro, huelo la sangre y la pólvora, oigo las ametralladoras y los aviones, los gritos y los llantos, y metralla...sobre todo...Metralla....

1 comentario:

  1. Bien... te he leído mejores, pero para estar con la vena a "capacaida" esta bastante bueno.

    No hablo del concepto porque no hace falta, la narración la que te conosco también, la idea es concisa y directa.

    Creo que eso sería por mientras, seguramente pensaré en algo mas en algunas hora desupes.

    ResponderEliminar