Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

domingo, 17 de abril de 2011

Capítulo 21: El juego II

Warning: No recomendado para menores de 16


“Me encantará jugar con vosotros”


La beso, mis manos tocan su cuerpo sin tapujos. ¡Nunca me había fijado en lo pequeños que son sus pechos! ¡Son tan suaves, mi señora! Veo tus mejillas enrojecidas y sonrío malicioso.

“Parece que hoy se va a convertir en toda una mujer”

Me miras, enfadada. Buscas las palabras adecuadas pero a penas puedes pensar con claridad. ¡Y eso que aún no hemos servido el plato principal!

Tus gemidos se ahogan en mis labios, no te doy tregua para respirar, noto tu piel erizarse y su espalda se arquea. ¿Ha disfrutado de su primer orgasmo, mi señora?
Sebastián se levanta, lo noto aunque no estoy pendiente de él, me mira y se relame los labios, sus ojos brillan con fuerza ¡Me gustaría saber que es lo que está pensando ese maldito demonio!


“Sabe dulce, señorita Grace”

Te sonrojas, Sebastián se aleja de ti y me coge la barbilla obligando a mirarle. ¡Morboso demonio, bien podría irse al infierno!

“Pruébelo, Mayordomo, es un sabor exquisito y exótico”

Sin darme tiempo a reaccionar, acerca su rostro al mío y me muerde los labios, besándome sin pudor y con cierto atrevimiento. ¡Es excitante! ¡Qué situación tan extraña! ¿Verdad, mi señora? Intenta levantarse pero el mayordomo de cabello oscuro me suelta y la detiene.

“No haremos nada que la desagrade”

Me mira y sonríe pervertido, es una clara señal. Me muevo hasta quedar entre sus suaves y delicadas piernas, debo admitirlo, estoy impaciente por hundirme en usted y hacerle gritar mi nombre.

La ropa se vuelve innecesaria, sus ojos se abren asustados al ver cómo me la quito con desesperación. ¡Es el morbo de la situación, entiéndalo mi señora!

“No tenga miedo, joven ama, sabe que nunca haría nada que la dañase…”

Pese a la excitación que recorre mi cuerpo, mi voz permanece impasible al igual que mi rostro. Su voz tiembla por un momento mientras observa mi palpitante miembro acomodarse. Me olvido completamente de Sebastián, él sólo mira desde el otro lado de la cama.

“Lo…lo sé pero…”

Su voz quebrada es tan bella, joven ama. Mi boca se tuerce en una sonrisa perversa, mi miembro se frota contra su intimidad.

“¿Acaso no confía en mi?”

Tus ojos se cierran y tu boca suelta un prófugo gemido, estás maldiciéndome por dentro, lo sé, joven ama… pero eso lo hace más divertido.

“Si…si confío…”

Eso es suficiente, no quiero continuar escuchando sus palabras, tomo sus piernas entre mis manos y las abro, usted se sonroja. La observo tan indefensa frente a mi, estoy hambriento de usted, deseo poseer su cuerpo como poseo su alma.

“Entonces cállese, joven ama… Vamos a empezar”



1 comentario:

  1. veamos, parte por parte
    en primer lugar... bien, que buen capi has sacado
    ahora si especificamente ammm... me gusto harto la parte yaoi entre noah y sebastian, sutil y contundente, en funcion de continuar con el momento por lo que dijo sebastian

    los papeles de sebastian, grace y noah bien definidos y diferentes y cada uno en lo suyo, poca participacion de ella pero no importa, que mas.... ammm.. narrador noah, buen estilo para que narrar los hechos acompañado en ocasiones del otro

    por ahora eso es todo, ya me dira si me falto mencionar algo

    ResponderEliminar