Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Siempre estás ahí

Mirando el horizonte pasan lentas las horas
Y a través de este empañado cristal llamado océano
no puedo dejar de pensar...
Que por muy lejos que estés
Siempre están ahí...
-----------------------------------------------------------
Dedicado a mi amigo Izaak por su cumpleaños

1 comentario:

  1. no puedo sino agradecerte por la dedicatoria
    bueno... eso nomas, saludos nos tamos viendo

    ResponderEliminar