Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

jueves, 21 de octubre de 2010

Siento

Siento dejar mis lágrimas caer
y manchar el suelo con mi sangre...
Siento esconderme de tu mirada
y no poder decirte lo que siento...
Que cobarde soy, cambio de opinión
como el viento y la marea
Guiada por tus olas.. por tus deseos...
Siento ser cobarde y no decirte que
lo siento...

1 comentario:

  1. bastante bien en todo sentido
    bien redactado, escrito y contado
    dicho de manera mas simple, me ha encantado xd

    ResponderEliminar