Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

viernes, 8 de octubre de 2010

La niña que intentó alcanzar la Luna

Niña que se acerca en la penumbra
con ojos llorosos contemplas la luna
la palidez de su luz te baña
y tu alma se entristece.

Estira las manos, alcanza aquel cielo
que llora mirando tus dos ojos tiernos
Cielo oscuro iluminado por estrellas
Estiras las manos, desea y sueña.

Niña que se sentó a la orilla
la laguna oscurecida se alegra
tus dedos rozan la luz blanquecina
y la intensa niebla te rodea

Niña que estiró sus brazos
Niña que alcanzó la estrella
Tu imaginación tejió una red
y en tus manos revolotea

Parpadean tus dedos
el calor te inunda
Niña cazadora de invenciones
Se feliz con tu estrella

2 comentarios:

  1. Es un poco mas elaborado que los dos anteriores, no termino de entenderlo asi que lo leere un par de veces mas

    pero mi primera impresion, es que esta bien contada la historia, me gusto harto eso

    PD: y asi la mala onda de dejar hablando solo, pero bueh...

    ResponderEliminar
  2. me alegra tanto que sigas con el blog ;)

    ResponderEliminar