Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

lunes, 19 de abril de 2010

Sin acabar

¿No es tristeza aquello
que nos corroe pero eres incapaz
de decir como te sientes?
Simplemente es un dolor
otro tipo más que te pudre
Te deteriora las mejillas
como el agua salada y pura que cae
y deja su huella en la piel.
Y donde la negrura se extiende
y se come poco a poco a la luz
Son pequeñas motitas de polvo
Que se expanden lentamente
Y aquellos que ensucian tu alma
Que la abandonan hecha jirones
piensan que sordos son tus oidos
Piensan que ciegos son tus ojos
Y creen que no te das cuenta
Y eso es lo que más te duele
Que crean que son superiores
Que sus palabras valen más
que las tuyas que se mantienen
escondidas por temor a salir
Y poco a poco se desquebraja
porque las pequeñas alegrías
no son capaces de calmar
la gran tristeza que te come
¿Por qué yo soy la que sufre
aquellas consecuencias que
no he caudado?
Y me duele tanto el alma
como un puñal que me apuñala
¿Y vos no eres capaz de darte cuenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario