Saludos!

Bienvenidos a mi blog de literatura. Todos los personajes de los respectivos fanfics pertenecen a sus respectivos autores y yo solo los tomo prestados, a excepción de los originales creados por mi. Espero disfruten leyéndolo tanto como yo lo estoy haciendo cuando lo escribo. Por favor, no se olviden de comentar las entradas! Gracias!

lunes, 5 de octubre de 2009

La lluvia de estrellas

La lluvia de estrellas hacía brillar un campo ensangrentado en una batalla acabada.
Miró al cielo y desgarrando una garganta marchita gritó para mitigar un dolor intenso, se había ido para siempre y había sido por ella. Nunca se perdonaría su perdida, y fue eso lo que la hizo perder el poco control que le quedaba sobre su mente.
Arrancó la hierba enrojecida, y gritó varias veces al cielo mientras agarraba con fuerza un cuerpo pálido, sin vida.
La lluvia de estrellas le daba la despedida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario